Cargando...
Lanzarote Property 360
COMPRA/VENTA ALQUILER ALQUILER VACACIONAL
Idioma
English Deutsch Français Italiano Dansk Nederlands Português Čeština русский 中國的


NOVEDAD
Ref. VOLC-226898
Conil, Tías, Lanzarote
Imprimir cartel
430.000€
superficie237m² dormitorios4 baños3 garaje2 superficie parcela1.305m² jardín
Excepcional Villa en Conil con fantásticas vistas al mar.Una casa verdaderamente hermosa en una posición elevada con fantásticas vistas al mar hacia Puerto del Carmen y Fuerteventura.

La propiedad tiene una ubicación céntrica en Conil, que ofrece la tranquilidad y el ambiente de un pequeño pueblo, a la vez que se puede acceder fácilmente a los servicios que se ofrecen en los pueblos vecinos de Tías y Puerto del Carmen y a 20 minutos del aeropuerto.

La villa es muy notable, una elegante combinación de encanto rústico con una fusión de naturaleza y arquitectura. Hay una sensación de César Manrique en el interior de la casa con grandes ventanas que abarcan el exterior y muchas características rústicas y naturales que se integran en el diseño.
 
La entrada principal es desde un balcón cubierto que conduce a un gran salón abierto con un arco contiguo al comedor formal / sala de entretenimiento. Una buena cocina moderna con un comedor informal y un segundo salón, con aceso del jardín.

Hay 4 amplios dormitorios y 3 cuartos de baño. El dormitorio principal es puro lujo. Hay una oficina antes de entrar al dormitorio que tiene una sala de estar con vista al jardín y un gran baño en suite. Hay una sala entera dedicada a un jacuzzi y vestidor con una impresionante pared de piedra volcánica.

El jardín ha sido maravillosamente ajardinado e incorpora varios huecos para sentarse, terrazas blancas, plantas nativas, piedra volcánica y pecón tradicional.

Más allá hay una pequeña cabaña que actualmente se utiliza como sala de entretenimiento para niños y un hermoso jardín de cactus aislado con otra área de descanso debajo de una pérgola.

La propiedad cuenta con un amplio jardín delantero y trasero con mucho espacio de estacionamiento además del garaje doble.

Esta casa tiene mucho que ofrecer. Tiene características arquitectónicas que abarcan la naturaleza, la luz y la belleza y ofrece lo mejor de todo en términos de paz, privacidad, vistas al mar y a la montaña en una ubicación central con la autenticidad de un pequeño pueblo Canario.

Características

Referencia: 226898 Superficie: 237m² Superficie parcela: 1.305m² Num. de dormitorios: 4 Num. de baños: 3 Amueblado: Parcialmente amueblado Garaje: Privado (2 plazas) Tipo garaje: Cerrado Jardín: Privado Salones: 2 Armarios empotrados: Comedor independiente: Cocina amueblada: Amueblada con electrodomésticos Suites (baño incorporado): 1 Terrazas: 2 Situación: No muy lejos de la playa, Zona rural Vistas: Lejanas el mar, Al campo, A la montaña Trastero: Sótano: No Num. de plantas: 1 Estado conservacion: Excelente Equipamiento: Barbacoa, Jacuzzi, Pérgola, Plato ducha Instalaciones deportivas: Jacuzzi

Fotos

Haz click sobre las fotos para verlas ampliadas:

Situación

Contacto

Información sobre propiedad

Por favor, completa los datos del formulario para enviar tu consulta:

Destinatario

Asunto

Mensaje

Nombre

Telefono

Email

Referencia



Código de seguridad



Volcanica Properties
https://www.volcanicaproperties.com/
Tfn (+34)679.906.475
Twitter Facebook Linkedin


Profesionales


Cómo anunciarte
Inmobiliarias
Contacta
RSS

©2017 Lanzarote Property360
Artek Soluciones Informáticas.
C. Doña Micaela Hernández, 1. Oficina 2.
Arrecife de Lanzarote.

Política de privacidad